Sergio Ramos vuelve a jugar en el Sevilla, club de donde salió en sus comienzos futbolísticos.
Luego de quedar libre de su paso por el PSG de Francia, los servicios del defensor central español eran requeridos por varios equipos del mundo entero. Tuvo ofertas de equipos de la MLS, de México, de Arabia Saudita, de Turquía, entre otras ligas. Cuando todo era incertidumbre acerca del futuro de Ramos, la bomba explotó, para luego hacerse Oficial, Sergio jugará en el Sevilla.
Estuvo en el club de Andalucía desde el año 2002 hasta el 2005. Jugó 49 partidos, donde marcó 3 goles, e impresionó a propios y extraños. De allí pasó al Real Madrid, donde se convirtió en ídolo absoluto de la institución Blanca.
Sergio Ramos tiene en su haber más de 770 partidos disputados, y más de 110 goles. Ganó 32 trofeos, donde se destacan la Copa del Mundo con España en Sudáfrica 2010, y las 4 Champions League con el Real Madrid, comandado por Zinedine Zidane.
Sin dudas un regreso que marcará un camino en el Sevilla que competirá en la Champions League, donde comparte Grupo B con el Arsenal, el PSV y el Lens.
También, volverá a jugar con Jesús Navas, con quien compartió plantel en las inferiores y en sus comienzos en el Sevilla.