El equipo del muñeco Gallardo le clavó 3 goles a Barracas en la segunda mitad del partido y se posicionó cuarto en la tabla de la Liga a 5 fechas de la finalización.
Después de la Eliminación contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores River repuntó y obtuvo 3 triunfos seguidos con 3 tantos en cada uno, claves para que el Millonario no pierda la ilusión por el torneo Local.
¿Cómo fueron los goles?
River Plate logró abrir el marcador en la segunda mitad. Todo comenzó con un córner que Borja controló con habilidad, retuvo la pelota y descargó con Mastantuono, quien la filtró hacia el punto penal con un pase preciso donde se encontraba Meza que cabeceó y superó a Marcelo Miño. El gol cayó a los 22 minutos del segundo tiempo y despertó la ilusión en la hinchada «millonaria».
Pocos minutos después, Barracas Central buscó revertir la situación pero Mastantuono lo impidió, recuperó la pelota sobre el lateral derecho del campo rival y se lanzó hacia el arco remató con fuerza y Armani rechazó pero el rebote quedó a Miguel Borja, quien no desaprovechó la oportunidad y cabeceó con precisión para anotar el 2-0. El gol fue un golpe duro para Barracas Central, que veía cómo se le escapaba la posibilidad de igualar el partido.
Sobre el final a los 41 minutos, Paulo Díaz puso el broche de oro al triunfo de River con un bombazo desde fuera del área que complicó a Marcelo Miño. El arquero de Barracas Central nada pudo hacer y el marcador se convirtió en 3-0 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo.
Con este resultado, River Plate se consolidó en su posición en la tabla con 36 puntos y demostró su solidez en el campo. Continúan en la pelea por el título a tan sólo 6 puntos de Vélez y Huracán que son los punteros con 42 unidades.
El próximo encuentro, correspondiente a la fecha 23 lo disputarán con Independiente Rivadavia el Jueves 21 de Noviembre, al finalizar la última fecha FIFA del año.