Doping positivo para Alejandro «Papu» Gómez

Santiago Tomás Di Stefano

Por un test realizado en noviembre del año 2022, el resultado fue positivo y el «Papu» podría ser sancionado.

El día de hoy surgió una noticia que impactó al mundo de fútbol. Alejandro Gómez, integrante de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, dio Doping positivo. El test se realizó en noviembre del año pasado, cuando el «Papu» jugaba en el Sevilla de España. El resultado arrojó presencia de terbutalina (fármaco).

El futbolista asegura según medios europeos, que ingirió un jarabe de sus hijos. Esto no fue notificado a los médicos del equipo español.

La sanción que podría recibir sería de 2 años sin poder jugar al fútbol. Si esta sentencia se confirma por parte de las autoridades, crece el rumor de que el futbolista desee retirarse del fútbol profesional.

Foto: @papugomez_official

TAGGED:
Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad