El equipo de Pochettino empató 2-2 frente a los Gunners en Stamford Bridge por el partido correspondiente a la fecha 9 de la Premier League.
Los locales empezaban con todo, atacando con muchos jugadores al área rival, Raheem Sterling desde la derecha envió un centro el cual Mykhailo Mudryk anticipó y cabeceo, el defensor William Saliba llegó tarde y el disparo le pegó en la mano izquierda.
El joven Cole Palmer se hizo cargo y remató a la derecha de David Raya, el arquero fue para el otro lado y el Chelsea gritó el primero del encuentro.
En la primera parte los Blues fueron superiores y generaron varias ocasiones de peligro, pero los tiros se fueron desviados.
En el comienzo del complemento, Conor Gallagher robó cerca de la mitad de la cancha, condujo hasta que Mudryk le pasó por la izquierda, el ucraniano avanzó por la banda, y ante la pasiva marca de la defensa y que David Raya estaba muy cerca del primer palo, definió por arriba con sutileza al palo lejano y clavo un golazo.
A los 76 minutos, la visita se puso en partido, Robert Sanchez se movió a la izquierda para recibir un pase, y luego trató de dársela a Enzo Fernández, el pase fue muy malo y pasó lejos del argentino, el que aprovechó este error fue Declan Rice que anticipó y de primera remató, el arquero estaba lejos de los tres palos y llegó el 1-2.
Poco tiempo después, Bukayo Saka recostado sobre la derecha se sacó la marca de encima y tiró un centro que se fue cerrando hacia el segundo palo, Leandro Trossard llegó con lo justo para empujarla y convirtió el empate.
En la próxima jornada Chelsea recibirá al Brentford, mientras que el Arsenal hará lo propio frente al Sheffield United.