Ricardo Centurión firmó este miércoles por la tarde el contrato que lo vincula a Vélez, en principio, por seis meses, sin cargo y sin opción, y con una cláusula a pedido del Departamento de Violencia de Género del Fortín, que fue consultado por primera vez en un mercado de pases.
En Liniers ahora solo esperan que llegue el transfer desde México (viene de jugar en San Luis) para que Ricky quede habilitado para jugar oficialmente (los directivos confían en que estaría llegando a tiempo). En caso de que el TMS, es muy probable que Gabriel Heinze lo cite para el partido contra Gimnasia, en el Bosque, este viernes (19.40).
¿Qué dijo el Gringo sobre la convocatoria de Centu? «No lo tengo bien en claro… No le voy a mentir, lo tengo bastante claro pero necesito otros datos e informes para saber que está al 100%. Estamos viendo cosas. Queremos un Centurión al 100%», contó el técnico de Vélez, dejando la puerta abierta para que Centurión esté, al menos, en el banco de suplentes ante el equipo de Diego Maradona.