Ibarra hizo un buen planteó y lo demostró en la cancha, se defendió bien y atacó cuando tuvo que hacerlo, Gallardo se equivocó en la formación inicial y pagó caro.
La Bombonera volvió a estar de fiesta, en esta ocasión se dió en un nuevo superclásico dónde por la Liga Profesional de Fútbol se midieron Boca y River de los clubes más grande de nuestro fútbol y del mundo. Un clima ideal de Domingo en La Boca, dónde la gente del Xeneize sufrió para entrar al estadio, ya que un mal manejo policial, trajo lo que por poco hubiese Sido una masacre.
PRIMER TIEMPO
Sin más preámbulo, los 45′ iniciales fueron de mucho estudio, dónde ambos se medían futbolisticamente. El Millonario no encontró pases precisos hasta de hecho se sintió incómodo durante todo el partido. Boca, por su parte, esperó sin apuró. Ambos tuvieron una situación clara de gol, aunque River estuvo más cerca del primero.
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, ambos salieron a buscar el partido, claro, con distintos juegos entre ambos. El Xeneize Mantuvo el mismo plan que la primera parte pero con más ataque, mientras que River ya sin Quintero y Solari, pero con Borja y Aliendro, quiso tener más protagonismo en el medio del campo. El encuentro se rompió luego del gran cabezazo de Dario Benedetto, a los 65′ descolocando al arquero Armani que nada pudo hacer. Luego de esto River fue más corazón que fútbol, pero no logró hacerle daño al local. Lo último fue la expulsión a Marcos Rojo por una patada criminal.