Las cosas entre Nicolás Bertolo y Banfield no venían para nada bien. Esto terminó inevitablemente en la salida del jugador surgido de las inferiores de Boca, luego de que en las últimas horas rescindiera su contrato con el Taladro.
El volante ofensivo decidió poner fin a su vínculo con el club del sur, que vencía el próximo 30 de junio de 2021, después de haber sido relegado a entrenar con la reserva por un entredicho con el técnico Javier Sanguinetti.
«De palabra está acordada la rescisión, que se firmará la semana próxima. Este viernes fue el último día que entrenó», inndicó un vocero de la institución del sur bonaerense. El cordobés de 34 años, había mantenido una discusión con el entrenador durante un entrenamiento en Luis Guillón, el pasado 2 de octubre, por lo que fue separado del plantel, mientras que la directiva le permitió seguir practicando con la reserva conducida por Hugo Donato.
Al quedarle seis meses de contrato y sin puntos de acercamiento para que fuera tenido en cuenta por Sanguinetti, el jugador tomó la decisión de alejarse, teniendo en cuenta una probable incorporación a Huracán.