Independiente Rivadavia es de Primera

Santiago Tomás Di Stefano

La Lepra mendocina venció 2 a 0 a Almirante Brown y consiguió el título de la Primera Nacional y el ascenso a la Liga Profesional.

En una gran final disputada en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó 2 a 0 a Almirante Brown con goles de Brian Sanchez y Victorio Ramis, y así consiguió no solamente el título de campeón de la Primera Nacional, sino que además regresa a la Primera división de Argentina tras 41 años (disputó 6 campeonatos nacionales).

La Lepra llegó a la final tras ser el puntero de la Zona B con 68 unidades. Además, fue el equipo más goleador de toda la categoría, y tuvo tambien al máximo anotador del certamen (Alex Arce 28 goles)

El año que viene jugará en la primera división, y se disputará un nuevo clásico en el fútbol argentino, ya que Independiente Rivadavia es el rival de Godoy Cruz Antonio Tomba también de la provincia de Mendoza.

Foto: @csir.oficial

Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad