Es la historia del mercado de pases de Boca. Mientras se desarrollan episodios paralelos para completar el plantel, el eje central, el capítulo principal, siempre estará puesto en el nueve extranjero que el Xeneize busca para la Copa Libertadores, el que le ofrezca un salto de jerarquía y calidad, más aún, ante la salida de Carlos Tevez.
Y en ese terreno, por ahora hay dos nombres que se mantienen firmes desde hace tiempo: Roger Martínez, la prioridad para el Consejo de Riquelme; y Miguel Borja, la opción que cada vez pesa más. Al punto que Miguel Russo ya dio su opinión en ese sentido: él se inclina por el delantero que forma parte de la selección colombiana en la Copa América.
Es cierto, tampoco ve con malos ojos a Roger Martínez, pero Borja es un hombre en el que el DT xeneize ve condiciones para ponerse la azul y oro y salir a la cancha. De hecho, Miguel lo había apuntado para comienzos de año, cuando el delantero de Tierralta quedó en una situación indefinida en Junior, con el que finalmente terminó extendiendo su préstamo hasta junio.