Esta tarde se jugó una nueva fecha de Champions League, y en lo que fue la 2° fecha, el Benfica goleó por 4-0 al Atlético Madrid en el Estádio do Benfica.
Sobre el comienzo del partido, los dirigidos por Bruno Lage golpearon rápido y a los 12′ Aursnes filtró un gran pase hacia el punto penal, en donde apareció Kerem Akturkoglu para rematar fuerte, de primera, para abrir el marcador. A pesar de los esfuerzos, el equipo de Diego Simeone no supo igualar el partido durante los primeros 45′.
Ya en la segunda parte, y cuando los «Colchoneros» más debían buscar el empate, llegó rápidamente una falta de Gallagher sobre Pavlidis dentro del área, lo que finalmente, fue condenado como penal a favor del conjunto local. El mismo fue convertido a los 52′ por parte del «Fideo» Di María quien abrió el pie de forma excelente para anotar el 2-0 parcial. Continuando con el pasar del tiempo, a los 75′ Jan – Nikla Beste envió un corner preciso y directo a la cabeza de Alexander Bah quien empujó prácticamente el balón hacia la red. Por si no fuera suficiente, a los 84′ y ya sobre el final del encuentro, Reinildo cometió otra falta dentro de la zona peligrosa, y al árbitro no le quedó más opción que cobrar otro penal a favor del equipo portugués. Fue de esta forma, como Orkun Kokcu se encargó de liquidar, oficialmente, el partido.
De esta forma, los locales ganaron su segundo partido consecutivo dentro de la competición y se ponen a pelear por la punta. Mientras tanto, el conjunto madrileño, cayó derrotado y es por la diferencia de goles, que con tan solo 3 puntos se está quedando afuera de la clasificación directa a los octavos de final.