El seleccionado de rugby de Inglaterra, rival de Los Pumas en el próximo Mundial de Japón 2019, derrotó ampliamente a Italia por 37 a 0, en un encuentro que se celebró en el estadio St. James Park, en Newcastle.
Pero la preocupación de Eddie Jones, el entrenador de la Rosa pasa por las lesiones de Mako Vunipola y de Jack Nowell no estarán disponibles para los dos primeros partidos de la competencia frente a Estados Unidos y Tonga.
Otro de los rivales del conjunto argentino es Francia donde llegan con más dudas que certezas de cara al Mundial de Japón, vienen de caer frente a Escocia en el último amistoso disputado por 17 a 14 y no logran encontrar el juego que los llevo a la final de mundial 2011.
En tanto que Tonga se medirá este sábado frente a los All Blacks para ver donde están parados, una prueba muy difícil ya que se enfrentaran ante los bicampeones del mundo y sin dudas el mejor equipo de los últimos 20 años.
Y por último aparece Estados Unidos que busca ser la sorpresa de esta nueva edición del mundial, si bien no es el rival más difícil para Los Pumas, pero son esos equipos que molestan y que en el último año han jugado muy bien. El día domingo se enfrentará a Canadá en lo que será su último partido previo al debut en la copa del mundo.