La tricolor mostró ser el mejor equipo de la categoría y lo demostró esta sábado en su último partido como local donde ganó ampliamente por 62 -20.
El primer tiempo mostró a un Tigre tranquilo donde se vio apenas 1´de juego al campeón en la conversión del primer try del partido. Campana se armó muy bien en defensa y en mas de una ocasión le pelea durante el juego en la mitad de cancha. durante los primeros 18´el partido dio las posibilidades para agrandar la diferencia para cualquiera de los equipos, los locales se beneficiaron ante el descuido de Campana y así conquistaron el segundo try y conversion.
El visitante no quiso perder pisada y apostó a convertir dos penales que lo dejaban en partido y con la ilusión intacta. Ya cerca del final del primer tiempo ambos equipos sumaron de a siete y con un resultado parcial Tigre 19 – 13 Campana se fueron al descanso.
El equipo de Campana buscó al inicio del segundo tiempo antes de los 3´convertir el primer try y conversión que los dejo arriba en el marcador por unos minutos ya que el tricolor aceleró el juego y mostró la razon porque es el campeón invicto del torneo.
El equipo de ona norte comenzó a sumar de a cinco y de a siete hasta el minuto 40´ que el arbitro marcó el final del encuentro con un emocionante y bien merecido festejo luego de una campaña magnifica de ese Tigre que va a quedar en la historia del club. Resultado final Tigre 62 – 20 Campana.