Banfield sigue soñando con los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
En Banfield no dan por perdida su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, mas aún, luego de que este último sábado derrotasen en condición de visita a Godoy Cruz por 1 a 0.
El ‘taladro’ sacó adelante un partido bastante complicado, ya que el ‘tomba’ no se lo puso nada fácil, sobre todo en el primer tiempo donde le cerró todos los espacios e hizo que las chances de gol escasearan.
Banfield tampoco parecía hacer muchos méritos para abrir el marcador y la ansiedad comenzaba a sentirse en más de uno de sus jugadores, que no lograban encontrar los caminos para hacer daño a la defensa de Godoy Cruz.
En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos mostraba algún tipo de mejora en su propuesta ofensiva. La disputa en el mediocampo caracterizaba el juego y todo hacía pensar que el empate a cero era el resultado más cercano al juego.
Sin embargo, a pocos minutos para el final del juego, Ramiro Enrique apareció para marcar el único gol del partido, el único de Banfield, que cuidó la ventaja y queda a la espera de que este domingo ni River Plate ni Racing puedan sumar, para que de esta manera sean ellos los que se metan a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.