Por el año 2005, Sergio Ramos, desembarcaba en el Real Madrid procedente del Sevilla. El andaluz llegaba al equipo “Blanco” con miles de ilusiones y hoy es uno de los jugadores que más títulos levantó con la camiseta del Madrid.
Con tan solo 19 años, Ramos formó parte de un equipo plagado de estrellas como Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Beckham, entre otros. Además, heredó la camiseta número 4, dejada por el ex capitán “Merengue”, Fernando Hierro.
SERGIO RAMOS SEÑALANDO – 20051219
Tras vencer al Villareal y consagrase campeón de liga, Ramos lanzó su trofeo número 22 con el conjunto de la capital española, quedando a tan solo uno de Paco Gento, máximo ganador de la historia del club.
Los títulos conseguidos por el nacido en Camas, son cinco ligas de España, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Champions Leagues, tres Supercopas de la UEFA y cuatro Mundiales de Clubes. A su vez, se suma a sus palmares la Copa del Mundo obtenida con la selección española en Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas.
El próximo objetivo de Sergio Ramos, será nada más y nada menos que la Champions League, competición que se reanudará el próximo mes. El Real Madrid deberá enfrentar y dar vuelta el resultado ante el Manchester City, y el defensor “Blanco” sabe de remontadas y de finales.