Romelu Lulaku confesó que gran parte del plantel del Inter presentó síntomas del coronavirus tras las vacaciones de Navidad.
El delantero belga reveló que al volver de las vacaciones navideñas, muchos jugadores volvieron con tos y fiebre. Sin embargo, ninguno recibió los cuidados necesarios y tampoco se les hizo el test del Covid-19. Por si fuera poco, contó que, en un partido de Serie A ante el Cagliari, Milan Skiriniar «casi se desmaya».
En su cuenta personal de Instagram, en una transmisión en vivo que realizó, Lukaku no se calló y manifestó: «Tuvimos una semana libre en diciembre. Volvimos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos, no es una broma». También, recordó sobre un partido ante el Cagliari por la Serie A: «Jugamos en casa y después de 25 minutos Skiriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya».
El jugador de la selección de Bélgica al referirse de su salud, contó: «Yo también estuve mal. Cuando tuve fiebre, tuve mucho más de lo normal. No he tenido fiebre en años», y recordó: «Después de un partido hubo una cena con los invitados de Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama». Además, aseguró que «nunca nos hicieron la prueba del coronavirus, por lo que nunca sabremos con certeza».