Romelu Lukaku aseguró que «23 de los 25 jugadores» tuvieron Covid-19

Joan Gabriel Jaunarena

Romelu Lulaku confesó que gran parte del plantel del Inter presentó síntomas del coronavirus tras las vacaciones de Navidad.

Lukaku no se calló y aseguró que él y sus compañeros tuvieron Covid-19.

El delantero belga reveló que al volver de las vacaciones navideñas, muchos jugadores volvieron con tos y fiebre. Sin embargo, ninguno recibió los cuidados necesarios y tampoco se les hizo el test del Covid-19. Por si fuera poco, contó que, en un partido de Serie A ante el Cagliari, Milan Skiriniar «casi se desmaya».

En su cuenta personal de Instagram, en una transmisión en vivo que realizó, Lukaku no se calló y manifestó: «Tuvimos una semana libre en diciembre. Volvimos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos, no es una broma». También, recordó sobre un partido ante el Cagliari por la Serie A: «Jugamos en casa y después de 25 minutos Skiriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya».


El jugador de la selección de Bélgica al referirse de su salud, contó: «Yo también estuve mal. Cuando tuve fiebre, tuve mucho más de lo normal. No he tenido fiebre en años», y recordó: «Después de un partido hubo una cena con los invitados de Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama». Además, aseguró que «nunca nos hicieron la prueba del coronavirus, por lo que nunca sabremos con certeza».

TAGGED:
Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad