Alejandro Nadur, presidente de Huracán, acusó al plantel profesional de romper el acuerdo de pagos de los sueldos atrasados y advirtió que, para cuidar el patrimonio del club, no descarta rescindir contratos. Esto fue en respuesta al comunicado de los jugadores exigiendo el pago, días atrás.
Mediante un comunicado, el titular del club apuntó a los jugadores de romper el acuerdo de pagos que habían alcanzado luego del reclamo iniciado en conjunto con Agremiados y anticipó que, con el fin de cuidar el patrimonio del club en medio de un «delicado» contexto económico, no dudará en rescindir contratos o no renovar aquellos que vencen el próximo 30 de junio.
La carta de Nadur trascendió hoy pero fue enviada el lunes en respuesta a un «deposito masivo» de cheques por parte de los jugadores cuando el acuerdo era otro.
Acorde a lo que dice el presidente, el plantel rompió «el acuerdo» de pagos alcanzado días atrás en conjunto con Agremiados y eligió comunicar a través de una carta ya que según él se cortó de «manera unilateral» el diálogo con los referentes.
Al respecto, el pope del ‘Globo’ aseguró: «Voy a defender el patrimonio de Huracán a como dé lugar. Pueden intentar mancillar mi nombre y mi honor, buscar el consejo de quienes ustedes deseen y formular todas las acciones legales que crean que les corresponden pero no van a torcer mi voluntad de defender los intereses del club».
Por último, Nadur adviertió que no dudará en «otorgar la libertad de acción» o «no renovar ninguno de los contratos que vencen el 30 de junio» con el objetivo de «blindar» el patrimonio del club.