La «Roja», con lo justo, superó a Dinamarca

Lucas Dominguez
Lucas Dominguez 2 Min Read

La Selección de España le ganó por 1-0 a Dinamarca esta noche en el estadio Enrique Roca, en lo que fue la tercera fecha de la Nations League.

Desde el arranque, el encuentro no fue para nada parejo, con los locales al puro estilo español, controlando la posesión del balón y moviendo la defensa rival por todo el ancho de la cancha, las posibilidades se inclinaban cada vez más a su favor. A pesar de esto, y de la gran cantidad de tiros que tuvieron, Kasper Schmeichel tuvo grandes atajadas, y fue gracias a el que el arco se mantuvo en cero durante toda la primera parte.

Una vez llegados los segundos 45′, todo continuó igual, con un equipo dominando al otro. Sin embargo, a los 79′, se dio una jugada con muchos toques con la pelota, algunos centros pasados y un despeje por parte del capitán danés que aterrizó en la derecha de Marín Zubimendi, quien remató de primera y muy fuerte hacia el arco, y fue de esta forma, como el arquero rival no pudo atajarla, se le escapó por debajo de las manos y los dirigidos por Luis De La Fuente, se pusieron por arriba en el marcador.

De esta forma, el encuentro concluyó y los españoles quedaron primeros en su grupo con siete puntos obtenidos, mientras que su rival quedó segundo con seis tantos a favor.