La Selección igualó ante Venezuela en la pileta de Maturín

Lucas Dominguez
Lucas Dominguez 2 Min Read

La Selección Argentina empató con Venezuela por 1-1 este jueves por la tarde en el estadio Monumental de Maturín, en lo que fue la novena fecha de las eliminatorias.

Cuando todo debía comenzar, el encuentro se atrasó debido a los grandes charcos de agua que no solo inundaban la cancha, sino que además, imposibilitaban el juego. Sin embargo, el árbitro decidió que el partido se juegue de todas formas. Fue así, como durante la primera parte se vieron dos equipos a los cuales se les dificultaba muchísimo juntar más de dos pases, ya que el agua frenaba constantemente la pelota. De todas formas, a los 13′, Lionel Messi envió un centro al área, Rafael Romo no llegó a despejarlo con claridad,  tras algunos rebotes, Nicolás Otamendi convirtió lo que sería la ventaja parcial.

Una vez en el segundo tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni se dedicaron a defender con más claridad. En consecuencia, los locales tomaron confianza, comenzaron a generar más chances de peligro, y a los 65′, una gran jugada por parte de Yeferson Soteldo terminó con una pelota yendo por el aire hacia el punto penal, donde conectó con Salomón Rondón quien metió un gran cabezazo cruzado para concretar así, el 1-1 definitivo.

De esta forma, el seleccionado argentino continúa primero en la clasificación con 19 puntos acumulados, mientras que los dirigidos por Fernando Batista se estarían metiendo séptimos con 11 tantos cosechados.

Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad