Los de Allegri sumaron su tercera victoria consecutiva tras vencer al último campeón de la UEFA Champions League por 1 a 0
En una parada brava, la Juventus dio señales de recuperación y logró imponerse sobre el equipo inglés por la mínima.
El encuentro resultó de menor a mayor para los de Turín, quienes venían de ganar el último fin de semana frente a la Sampdoria. Fueron los de Tuchel quienes comenzaron por imponer su juego en el área rival, aunque les costaba llegar con claridad a la definición. Enfrente, los locales quisieron aprovechar los espacios abiertos para generar alguna contra, aunque también estuvieron faltos de eficacia.
Ya iniciado el complemento, la Juve iba a encontrar el primer tanto del partido. Apenas habían trascurrido 10 segundos cuando se inicio una jugada de peligro que iba a terminar con el grito de Federico Chiesa.
A partir de aquí, los visitantes generaron algunas situaciones para igualar, pero sus remates no llegaron con mayores preocupaciones. No ocurrió mucho más en el encuentro, hasta que llegó el final y los locales pudieron celebrar un nuevo triunfo para tomar aire luego del mal arranque en la temporada.
En el otro partido del grupo el Zenit de Rusia goleó como local 4 a 0 al Malmo de Suecia.