Juntos en mitad de tabla

Leandro Quijano
Leandro Quijano 1 Min Read

Juventud Unida cayó de visitante ante Puerto Nuevo por 3 a 1, de esta manera ambos clubes quedaron con el mismo puntaje en la Primera D con tres unidades.

El equipo de Campana fue muy superior desde el inicio del partido y demostró a calidad de juego abriendo el marcador a los 12 minutos con un tanto de Nicolás Rodríguez. Esto descolocó al Lobo Rojo que para poder frenar el avance del rival cometía falta tras falta y por eso mismo se fue al descanso con Brian Konecny y con Iván Rodas amonestados.

Cabe decir que el primero de ellos fue expulsado al comienzo del segundo tiempo por otra falta, a pesar de eso Juventud Unida encontró el empate gracias a Luciano Pérez. Esto fue un alivio para el Lobo Rojo, pero no duró mucho ya que Nicolás Rodríguez nuevamente volvió a marcar para Puerto Nuevo y minutos más tarde Agustín Campana sentenció el 3 a 1 final.

Ahora Juventud Unida piensa en volver a sumar de a tres frente a Deportivo Paraguayo, mientras que Puerto Nuevo hará lo suyo frente a Centro Español.

Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad