El Pirata recibe el Lunes a Chacarita y ya agotó todas las entradas, la fiesta será total en Córdoba.
A falta de dos fechas, Belgrano se consagró campeón de la Primera Nacional y logró el gran objetivo: volver a Primera División. Los festejos del Pirata comenzaron en San Nicolás, allí donde se consumó el sueño gracias al 3-2 a Brown (A), pero continuaron en Córdoba con una marea celeste. Y este lunes, cuando el equipo reciba a Chacarita, la fiesta seguirá en el Mario Alberto Kempes, donde ya se agotaron las 57 mil localidades.
La posibilidad de jugar en el Kempes sirve para que más hinchas de Belgrano puedan estar presente, dado que la capacidad es mayor a la cancha del barrio Alberdi, en la que pueden ingresar 31.000, casi la mitad de las que podrán estar el lunes frente a Chacarita. Además, esto se debe a que en el estadio del Pirata comenzarán a realizar algunos trabajos de refacción.
Las 57 mil localidades disponibles en el Kempes se agotaron durante la tarde de este jueves. ¿Los precios? Para los socios que no tenían abono rondaba entre los $600 y $2000, mientras que para los no socios iba de los $1.500 a $2.500, según ubicación en cada tribuna.