River superó a Barracas Central por 3-0 esta tarde en el estadio Más Monumental, en lo que fue la 22° fecha de la Liga Profesional.
Durante la primera parte fue todo por parte del equipo local, tanto con la posesión del balón, como con intentos de llegar al arco. A pesar de esto, el «Millonario» nunca logró concretar sus posibilidades y fue así, como se fue al descanso igualando a cero.
Una vez en la segunda parte, todo siguió de la misma manera, con la diferencia de que en esta ocasión, el arco se abrió tras varios disparos. Tanto fue así, que a los 68′, Franco Mastantuono puso un exquisito centro hacia el punto penal, en donde apareció Maximiliano Meza para meter un frentazo y enviar la pelota al fondo de la red. Poco tiempo más tarde, a los 75′, el encargado de asistir en el primer tanto, presionó y ganó una pelota en el área, remató fuerte al arco, pero tras la atajada de Miño, el balón cayó sobre la cabeza del colombiano Miguel Borja quien cabeceó rápidamente para aumentar la ventaja. Luego de esta acción, a los 79′, Nicolás Demartini fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla. Fue gracias a esto, que los dirigidos por Marcelo Gallardo se agrandaron aún más, y a los 86′, Paulo Díaz sacó un fuerte disparo desde la medialuna, y cuando parecía que Miño la atrapaba, se le resbaló de las manos y terminó en gol a favor del conjunto local.
De esta forma, con la fecha ya a punto de finalizar, River alcanzó las 36 unidades, siendo así que conserva la cuarta posición. Mientras que su rival se ubica en el fondo de la tabla con tan solo 16 puntos obtenidos.