El Tomba venció 1-0 al Ferroviario de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 2 de la Copa de la Liga. El gol lo anotó Hernán López Muñoz.
En un duelo que había comenzado parejo, el local tuvo una gran chance, López Muñoz se la dio en la carrera a Lucas Arce que fue hasta el fondo, amagó y luego le hizo un pase rasante a Tomás Conechny que definió de primera, con poca potencia y a las manos del arquero rival.
Minutos más tarde el ex San Lorenzo tuvo otra oportunidad, un envió por arriba que cuando bajo ya tenía muy cerca a Matías Mansilla y el delantero la intento pinchar, pero se fue arriba del travesaño.
Cuando se terminaba el primer tiempo Lucas Gamba se fue por la izquierda, entro al área, observo a Nicolás Leguizamón que llegaba desde atrás y se la dio, el delantero controló y remató al arco de Godoy Cruz, se fue cerca.
A los 5 minutos de la segunda parte, un pase filtrado para Hernán López Muñoz, lo dejó rodeado por cuatro rivales, el ex River encaró y pasó, quedando mano a mano con Mansilla y definiendo con un suave toque para que la pelota toque la red y grite el 1-0 del Tomba.
Más tarde, Gamba envió un centro desde la izquierda, cayó cerca del punto penal. Mateo Sanabria cabeceó centrado y de buena manera, pero los reflejos de Diego “el Ruso” Rodríguez fueron mejores y el arquero contuvo la pelota.
En la próxima fecha Central Córdoba recibirá a Platense, mientras que Godoy Cruz visitará a Lanús.