Por la Copa Argentina, el equipo de Sebastián Becaccece venció en la cancha de Banfield 2 a 0 al conjunto dirigido por Dabove y accedió a la próxima instancia del torneo
El Ciclón otra vez volvió a demostrar su irregularidad. A dos semanas de su cotejo ante Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores, los de Dabove tendrán que cambiar la cara si quieren alcanzar el objetivo de acceder a la fase de grupos.
Durante el primer tiempo, se vio a Defensa como protagonista del partido, sobre todo luego del primer gol, tras el gol en contra de Alejandro Donatti a los 24 minutos, después un remate desde afuera del área de Marcelo Benítez.
Desde ese momento, el Halcón aprovechó los espacios por los costados con Isnaldo y Pizzini, en la que incluso llegó a crear situaciones de peligro que salvó el arquero Devecchi.
Durante el segundo tiempo se vio una mejora por parte del Ciclón, que por el contexto del juego, fue más ofensiva. Un remate abajo que terminó en una tapada de Unsain fue lo más destacado
Sobre el cierre del encuentro, Pizzini lanzó un pelotazo largo de contra que Miguel Merentiel aprovechó para marcar el segundo gol del equipo de Varela.
En la próxima instancia, Defensa y Justicia se medirá ante el ganador de Tigre versus Independiente.