Real Madrid superó al Borussia Dortmund por 5-2 esta tarde en el estadio Santiago Bernabeu, en lo que fue la tercera fecha de la Champions League.
El encuentro comenzó muy intenso, tanto fue así, que a los 29′ los visitantes marcaron el primero, gracias a un gran pase por parte de Guirassy que dejó frente al arco a Malen, y fue él mismo quien remató muy fuerte hacia la portería para ponerse arriba. Luego, el nivel no bajó y a los 34′, el autor del primer tanto envió un buen centro bajo hacia el segundo palo en donde apareció Byynoe-Gittens para aumentar la ventaja.
Una vez en la segunda parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti no bajaron los brazos y fueron rápidamente en busca de descontar. De esta forma, a los 60′, Mbappe centró muy preciso hacia el punto penal y fue Rudiger quien metió un frentazo para descontar en el marcador. Exactamente un minuto más tarde, Luka Modric filtró una excelente pelota para Mbappé, a quien le sacaron el balón rápidamente, y este cayó sobre los pies de Vinicius Júnior que no dudó en disparar e igualar el encuentro. Ya llegando a los últimos momentos del partido, a los 82′, Lucas Vázquez recibió una pared totalmente involuntaria con el rival, y sacó un zurdazo muy fuerte hacia el ángulo cruzado del arquero para finalmente, poner al conjunto local por encima. Continuando con la acción, a los 85′, Vinicius Junior recuperó el balón en su campo, condujo por toda la cancha, enganchó hacia adentro llegando al área rival y saco un exquisito tiro a colocar para marcar un golazo que prácticamente sentenció el encuentro. A pesar de esto, y por si fuera poco, los «Merengues» no dejaron de atacar y a los 93′, el brasilero firmó su hatt-trick tras eludir a la defensa rival y clavar otro golazo más.
De esta forma, el Real Madrid quedó noveno con seis puntos dentro de la tabla de posiciones, mientras que su rival se encuentra quinto con la misma cantidad de unidades.