La actualidad de los argentinos en la NBA, es preocupante. Bolmaro participó poco en los últimos dos encuentros. Campazzo y Deck, sin acción.
Era sabido, los buenos rendimientos que dejaron los últimos encuentros del joven jugador de Minnesota en la G-League, la liga desarrollo, le valieron un lugar en el primer equipo. Es por esto, que el cordobés en los dos últimos encuentros, sumó unos minutos a sus estadísticas.
En la victoria de los Timberwolves por 107-83 frente a Los Angeles Lakers, el escolta sumó 2 minutos y 1 rebote. Por otra parte, en la última derrota de Minnesota por 129-102, frente a Los Angeles Clippers , Bolmaro, cosechó 3 puntos (un doble y un tiro libre) y 1 rebote en 5 minutos disputados. El próximo match del oriundo de Las Varillas, será frente a Phoenix Suns, el 15/11 a las 22:00, y se podrá ver por NBA League Pass.
Por el lado de los players más experimentados, sigue la cuerda floja. Porque tanto Facu Campazzo como Gabriel Deck, no sumaron ni siquiera un minuto en el último partido disputado por sus franquicias.
En la victoria de Denver Nuggets frente a Atlanta Hawks por 105-96, el cordobés, estuvo en el banco de suplentes. El base del seleccionado argentino, tendrá su revancha frente a Portland Trail Blazers, en la noche del 14/11 a las 22:00, el cual se podrá ver por NBA League Pass.
Por el lado del santiagueño, quien tampoco tuvo acción en la agónica victoria de Oklahoma frente a Sacramento Kings por 105-103, tendrá revancha en la noche del 14/11 a las 22:00 frente a Brooklyn Nets. El match se televisará por NBA League Pass.