Con doblete de Neymar, el conjunto parisino goleo 6 a 1 al Angers.
En el inicio de la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint Germain le gano por 6 a 1 al Angers y ahora se encuentra a un punto, con un partido más, del Stade Rennes que se encuentra puntero. Alessandro Florenzi, Neymar en dos ocasiones, Julián Draxler, Idrissa Gueye y Kylian Mbappé convirtieron para el conjunto parisino. Ismaël Traoré había descontado para la visita.
El partido comenzó con un golazo de Florenzi que sacó un pelotazo enviándolo al ángulo del arco defendido por Paul Bernardoni. A los 36 minutos de la primera parte, Mbappé se metió entre dos defensores para asistir a Neymar que, con un bombazo, convirtió el segundo gol de los finalistas de la última Champions League.
Otra vez desde el vestuario, el PSG volvió a convertir con un remate del crack brasileño luego de una jugada colectiva de todo el equipo. Enseguida Traoré descontó con un cabezazo para el Angers. Pero los parisinos siguieron atacando y con un centro desde la izquierda, Draxler remato para convertir el cuarto gol.
A los 26 de la segunda parte Gueye, que había ingresado hacía unos minutos, convirtió el quinto del PSG. Cuando ya finalizaba el partido, Mbappe no tuvo piedad con el humillado Angers y clavo el sexto y último tanto del partido.
Los múltiples campeones de Francia acumulan 12 puntos y visitaran la próxima fecha al Nimes Olympique que solo tienen 5 unidades y se encuentran en la parte baja de la tabla. En tanto el Angers, que llegaron octavos y con 9 puntos a este partido, recibirán al Metz que se encuentra en zona de descenso con 4.