Boca y Racing empataron sin goles en la ida de la Copa Libertadores en la Bombonera, encuentro del que el juvenil Colo Barco salió lesionado a pocos minutos del comienzo del segundo tiempo e ingresó en su lugar Miguel Merentiel. Este Jueves luego de visitar a los médicos, confirmaron la ruptura fibrilar, si bien es una lesión que lo dejará sin actividad por pocas semanas, entendemos que es difícil que pueda sumar minutos en la vuelta que se disputará en el Cilindro.
La lesión fue ocasionada luego de un roce contra Rubio, jugador del equipo rival, en los últimos minutos de la primera parte, al ingresar del entretiempo demostró molestia y a pesar de querer seguir jugando, no pudo dar todo por lo que pidió el reemplazo, y se dejó caer al campo de juego.
Luego del encuentro en el que salió del campo de juego entre bronca y angustia, posteó una imagen en su cuenta personal de Instagram y los mensajes de aliento de los Hinchas no tardaron en llegar:
FOTO: @colo.barco
Antes de visitar a la Academia, el plantel de Jorge Almirón tendrá que disputar la segunda fecha de la Copa de la Liga 2023 contra Sarmiento en Junín, el domingo desde las 17 horas.