La cordobesa finalizó en doceava posición en los 10 kilómetros de maratón. Superó su ultima actuación de Londres 2012 donde obtuvo el decimo séptimo lugar.
En una intensa carrera, Cecilia logró un tiempo de 2:01:31 y dejó plasmado nuevamente su gran talento. Los primeros tramos fueron muy disputados y al pasar los minutos, la brasilera Cunha tomó la iniciativa y mantuvo el primer lugar hasta la línea de meta. Mientras que la participante argentina, logró posicionarse decima por unos minutos.
Ya en ultimo trayecto de la competencia, Cecilia se despegó de los primeros puestos y quedó a mas de un minuto de sus adversarias. Situación que la dejó sin chances de diploma olímpico, pero a su vez quedó muy conforme por superar su tiempo tras nueve años de la ultima participación. En Londres 2012, la cordobesa había alcanzado un tiempo de 2.2:22.
Sin dudas fue una actuación más que aceptable. Cecilia Biagioli volverá feliz a su país, sabiendo que a pesar de las dificultades de la pandemia, supo mejorar su performance y mantener el legado de una familia de grandes deportistas.