Julián Santero finalmente logró su primer triunfo dentro del Súper TC2000. A el piloto mendocino lo escoltaron Matías Rossi y Valentín Aguirre.
Julián Santero (Toyota Corolla) fue letal en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, y así de este modo consiguió su bautismo triunfal en la categoría más tecnológica del país. Santerito fue escoltado por su Matías Rossi (Toyota Corolla) y Valentín Aguirre (Toyota Corolla).
Sin duda, fue todo a merced de Toyota, ya que Aguirre obtuvo su mejor resultado en el STC2000. De la misma manera, largó noveno y culminó tercero, superando a pilotos de la talla de Facundo Ardusso (Renault Fluence), Leonel Pernía (Renault Fluence) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).
En relación a Canapino, tuvo una baja en el rendimiento de su Cruze, tras un roce con el Fluence de Matías Milla, que en consecuencia a el Titán se le rompió el caño de escape. Posteriormente a Milla le informaron que por esta situación lo podían sancionar y tuvo que devolver la posición, culminando quinto.
En contraposición, la competencia fue exigida, tal fue así que los equipos comenzaron a alertarse por las roturas en los neumáticos. El primero de ellos fue Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Ardusso y Pernía.
Por su parte, Nicolás Moscardini (Honda Civic) tuvo una muy buena actuación, arribando delante de Rubens Barrichello (Toyota Corolla); más tarde recibieron la bandera a cuadros Franco Vivian (Toyota Corolla) y Franco Girolami (Fiat Línea).
Con estos resultados, Rossi es el líder del campeonato con 117 puntos, seguido de Canapino con 96 unidades y Santero con 72 puntos. La próxima fecha del STC2000 será el 10 de enero en Río Cuarto.