Culminó la cuarta fecha del Súper TC 2000 en el Autódromo San Nicolás Ciudad, y Facundo Ardusso ganó de punta a punta. Lo escoltaron Matías Rossi y Leonel Pernía.
Sin duda fue un gran fin de semana para la marca Honda ya que Facundo Ardusso se quedó con la clasificación, la carrera clasificatoria y hoy con la final.
De este modo, el «Flaco» de Las Parejas volvió a subir al podio tras seis meses. Asimismo, obtuvo su victoria 14 en la categoría más tecnológica del país.
Sin mayores complicaciones, Ardusso ganó de principio a fin, distanciándose del campeón Matías Rossi (Toyota Corolla), quien en la antesala de la largada tuvo un problema en la rótula de la rueda delantera derecha, que se reparó en la grilla y le permitió girar con comodidad hasta la bandera a cuadros.
El último escalón del podio lo completó Leonel Pernía (Renault Fluence), quien a mitad de competencia superó a Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Completaron Julián Santero (Toyota Corolla), Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Matías Milla (Renault Fluence). Los tres dieron un gran espectáculo intercambiándose posiciones.
Por su parte, la atracción pasó entre Santero y Canapino; más precisamente en la vuelta 11 y 12, girando sus autos a la par y sentenciando el quinto puesto para el piloto mendocino, y más tarde este tuvo otra batalla interesante con Milla, pero conservó la posición.
Damián Fineschi (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Toyota Corolla) y Nicolás Moscardini (Toyota Corolla) completaron el «top ten».
Con estos resultados, el campeonato lo lidera Rossi con 65 puntos, seguido por Pernía con 64 unidades, Ardusso con 64 puntos, Santero con 47 unidades y Canapino con 46 puntos. La próxima fecha será el 6 de junio con escenario a confirmar.