STC2000 en Buenos Aires Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se llevó el triunfo aunque no pudo doblegar a Matías Rossi (Toyota Corolla) quien terminó tercero y se proclamó campeón.
Culmino un nuevo campeonato de STC2000 en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires donde Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se llevó el triunfo aunque no pudo doblegar a Matías Rossi (Toyota Corolla) quien terminó tercero y se proclamó campeón.
En la largada Canapino movió mejor que el Toyota de Santero y se colocaba primero, Rossi superaba en la primera curva a Santero y era segundo por unos metros ya que luego en un juego de equipo Rossi le devolvería la posición a Santero.
La carrera se hizo extremadamente lineal durante la mayor parte de la competencia, manteniendo prácticamente todas las posiciones durante más de una decena de vueltas. Incluso se apagó la lucha entre Canapino y Santero. Ardusso se acercaba a Rossi, pero no era suficiente como para arriesgar un sobrepaso.
Recien en la vigésima vuelta, Pernía dio cuenta de Ardusso con un roce y se fue en busca del Corolla de Rossi, quien prefería evitar riesgos, aunque fiel a su estilo, no regalaría su puesto en el podio.
La victoria quedó en manos de Agustín Canapino (Chevrolet), que necesitaba que Rossi no cruzara la bandera a cuadros por encima del octavo puesto. Julián Santero (Toyota) se subió al segundo escalón del podio y Matias Rossi fue tercero y se proclamó campeón del STC2000.
Rossi logró así su quinto título en la categoría (Dos del antiguo TC 2000 y tres de Súper TC2000).
Detrás de Rossi llegaron Pernía y Ardusso ambos con Renault.
Completaron el top ten Barrichello (Toyota), Llaver (Chevrolet), Milla (Renault), Yannantuoni (Honda) y Moscardini (Honda).
En el TC2000 Exequiel Bastidas (Toyota) y en la Fórmula Renault 2.0 Jorge Moreno fueron quienes gritaron campeón.