Agustín Canapino ganó la penúltima fecha del STC2000 que se desarrolló en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Bernardo Llaver.
Finalizó la penúltima fecha del STC2000 en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se llevó el triunfo. De este modo, el «Titán» de Arrecifes extendió la definición del campeonato a la semana próxima. Lo escoltaron Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).
Cuando el semáforo pasó de rojo a verde, Llaver tomó la delantera, seguido por Leonel Pernía (Renault Fluence), Canapino, Ardusso y Matías Milla (Renault Fluence). En tanto, Matías Rossi (Toyota Corolla) era séptimo.
En la segunda vuelta, Pernía tomó la delantera, escoltado por Canapino y Llaver. Posteriormente, el «Titán» dio cuenta del «Tanito» y fue el nuevo puntero de la carrera.
La competencia entró en una meseta, pero en el noveno giro Ardusso superó a Llaver y hasta ese entonces ocupaba el último escalón del podio. Más tarde, el «Flaco» de Las Parejas y «Berni» dieron cuenta del «Tanito» y lo superaron, perdiendo algunos lugares, aunque más tarde ingresó al sector de boxes.
En la vuelta 20 ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de José Manuel Sapag (Chevrolet Cruze). En el reinicio Canapino mantuvo la delantera, escoltado por Ardusso y Llaver.
De este modo, fue un triunfo contundente de Canapino, escoltado por Ardusso y Llaver. Completaron Milla, Rossi, Julián Santero (Toyota Corolla), Ricardo Risatti (Toyota Corolla), Franco Vivian (Toyota Corolla), Diego Ciantini (Toyota Corolla) y Nicolás Moscardini (Honda Civic).
En el campeonato, Rossi matiene el liderazgo con 145 puntos, seguido por Canapino con 118 unidades y Ardusso con 82 puntos. La última fecha del STC2000 será la semana próxima también en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez.