El jugador que disputó la última temporada en Tigre ha recibido varias ofertas del fútbol argentino y del exterior.
El Inter de Milán posee el pase del delantero que pasó por las inferiores de Boca entre 2014 y 2017, aunque nunca llegó a debutar porque el equipo italiano en su momento compró su ficha por 8 millones de euros.
Luego de su gran presente en Tigre el Nerazzurri decidió vender a Facundo Colidio, recibió ofertas del Toluca de México y Boca, también existió el rumor de un club de la MLS que estaría interesado en contratarlo.
Por otro lado, River hizo directamente contacto con el jugador y su representante para saber si había un interés real en ir al Millonario.
Tanto el conjunto mexicano como el Xeneize enviaron su propuesta formal al inter y fue aceptada en ambos casos, el acuerdo consistía en adquirir el 85% del pase del joven delantero a cambio de cinco millones de dólares y realizarle un contrato por cuatro años.
Mientras que River tuvo varias charlas por fuera, de hecho, se filtró una foto de Hernán Berman, Matías Patanian, Enzo Francescoli y Mateo Retegui almorzando el viernes 7/7/203 en la costanera, en esta reunión se avanzó en los detalles del contrató y el jugador habría dado el sí.
Se le ofreció un contrato por 4 años y solo resta el arreglo entre los clubes que estaría en torno a los 5 o 6 millones dependiendo el porcentaje.
Otro detalle que lo vincula más al club de Núñez es el guiño que hizo en las redes sociales, donde eliminó todas las fotos que tenía con la camiseta de Boca.