El ex Racing y Boca, se volvió a presentar tras sus ausencias pero fue separado del grupo. San Lorenzo tomó una decisión.
La etapa del Mediocampista de 29 años parece haber llegado a su fin. Por decisión de la dirigencia, el volante se entrenó a contraturno del resto del plantel. Mientras tanto, los abogados tanto de la institución como del futbolista trabajan en una rescisión anticipada del vínculo. Apenas acuerden, el ex Boca y Racing ya no trabajará en el predio de San Lorenzo.
Cabe destacar, que el jugador ni siquiera viajó a Rosario para participar del triunfo azulgrana por 2 a 1 ante Newell’s por la Copa de la Liga Profesional. Además, se viralizó un video donde se lo ve de fiesta en pleno conflicto con el club. Todas malas.
Así, su ingreso en el segundo tiempo frente a Patronato (derrota 2-1 en el Nuevo Gasómetro) fue su último encuentro con la casaca azulgrana.
En San Lorenzo comenzaron a tomar decisiones respecto de la reestructuración de plantel que habrá en el próximo receso. Hay jugadores que terminan sus vínculos, otros a los que les buscarán salidas, otros en veremos y un largo listado de jugadores a buscar…
Algunos casos ya parecen tener certezas. Alejandro Donatti, quien no se presenta a las prácticas desde la eliminación en Copa Argentina, el 13/4, y no seguirá en el club después del 30/6, cuando finaliza su vínculo. Una situación similar es la de Gabriel Rojas, quien no llegó un acuerdo por la renovación de su contrato y fue separado del plantel, por lo que se entrena a contraturno.
Otra situación a resolver es la de Cristian Zapata, el zaguero colombiano cumplió en esta Copa de la Liga pese al mal andar del equipo y su acuerdo con el Ciclón finaliza el 31/12, pero habrá que ver si quiere continuar en Boedo.