Vapuleó de local al Genk del Bélgica por 6-2
En el otro partido del grupo E, el Salzburgo de Austria recibía al Genk belga y rápidamente iba a ponerse en ventaja cuando el noruego Erling Braut Håland batió al arquero a los dos minutos. A los 34, nuevamente Håland pondría el 2-0 y casi inmediatamente el coreano Hwann He-Chan convertía el tercer tanto para los austríacos.
A los 40, el colombiano John Lucumi descontaría para los visitantes, pero inmediatamente llegó la respuesta de los locales de la mano de Håland, que marcaba su tercer tanto y se convertía en el primer jugador en la historia del torneo en anotar un triplete durante el primer tiempo. Antes del cierre de la primera mitad, hubo tiempo para que Dominik Szoboszlai ponga el 5-1.
Ya en el segundo tiempo, Salzburgo jugó más relajado y con el control total del partido, Andreas Ulmer puso el 6-1 para hacer aun más apabullante la goleada. Finalmente Samatta decoró el resultado y anotó el 6-2 definitivo para un Genk que no tuvo respuestas ni soluciones frente a cada ataque del conjunto local.