El volante Lucas Obregón, se convirtió en una gran promesa, luego de firmar su primer contrato profesional y quedar vinculado a River Plate hasta el 31 de diciembre de 2025, con una cláusula de 20 millones de dólares.
El joven, categoría 2006, es medio hermano de Brian Romero, quién formó parte del plantel de River entre 2021 y 2022. El jugador de Club Tijuana Xoloitzcuintles subió un agradable posteo para felicitar a su hermano:
Lucas debutó en la reserva dirigida por Marcelo Escudero hace un mes ante Banfield que a pesar de terminar en derrota por la fecha 20 del torneo proyección, su actuación, corta, lo llevó a ser convocado a la selección argentina sub 17 por Diego Placente.
El joven con proyección de futuro posteo en redes: «Muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el club de mis amores. Muchas gracias a todos por el apoyo y especialmente a mi familia que me apoyo y apoya en el día a día» dicha publicación generó revuelo en el mundo River y tuvo respuesta de su amigo y compañero Claudio Echeverri regalándole unas felicitaciones.