El Millonario volverá a los entrenamientos esta tarde en Ezeiza luego de haber tenido el lunes libre y Demichelis empezará a delinear el equipo para visitar al xeneize.
El Millonario viene de empatar con Banfield en el Sur y este martes se entrena por la tarde en el predio de Ezeiza pensando en el Superclásico del domingo contra Boca, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El técnico Martín Demichelis empezará a delinear el once y en la previa se perfilan dos dudas principales.
El entrenador del Millonario comenzará a trabajar en el equipo que dispondrá ante el Xeneize en busca de volver a ganar de visitante, algo que no consigue desde hace siete partidos. Y en ese sentido, con respecto a los que vienen jugando habitualmente, una de las principales incógnitas es si vuelve Rodrigo Aliendro a la titularidad.
El volante dejó atrás una ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo que lo alejó de las canchas durante un mes y volvió a sumar minutos en cancha contra Banfield, cuando ingresó para la última media hora reemplazando a Manuel Lanzini.
Si regresa sería para acompañar a Enzo Pérez, pero Nicolás de la Cruz es otro que tiene su lugar asegurado en el mediocampo. Por lo tanto, si vuelve el que dejaría la titularidad sería Nacho Fernández o el propio Lanzini.
En otro orden, el que también está a disposición es Leandro González Pirez, pero no ingresó en el partido contra Banfield. Sin embargo, es una opción para retornar a la zaga y peleará el puesto con Ramiro Funes Mori para acompañar a Paulo Díaz, el central que mejor rendimiento ha mostrado.
En tanto, otra alternativa que podría empezar a evaluarse tiene que ver con el lateral izquierdo. Enzo Díaz era el titular hasta que perdió su lugar con Milton Casco, pero habrá que ver si Demichelis mantiene a Santiago Simón en el carril derecho pese a no ser su posición natural y haber sufrido en ese lugar.
Por su parte, en el centro del ataque el que viene siendo una fija es Miguel Borja, pero el colombiano solo le convirtió un doblete a Arsenal en esta Copa de la Liga. Luego, ingresando desde el banco el que se destacó fue Salomón Rondón, que le dio la victoria a su equipo ante Atlético Tucumán y fue el elegido para visitar a Banfield.