Luego de su último paso por San Martín de Tucumán, en la Superliga, el picante entrenador recaló en la cuarta categoría del fútbol argentino. De todos modos, no será el técnico del plantel, aunque estará presente en algunos entrenamientos.
Ricardo Caruso Lombardi no tuvo una buena experiencia en su último paso por la Superliga Argentina de Fútbol. Al frente de San Martín de Tucumán, el técnico no pudo salvar al equipo del descenso y se marchó de la institución. Ahora, regresó a sus raíces para darle una mano a un club que está pasándola mal en la cuarta categoría: El Porvenir.
Sí, Caruso es parte del equipo de Gerli, aunque no como director técnico. Llega para incorporar un DT de su círculo, cuyo nombre aún se desconoce, y asesorará al mismo para brindarle información sobre posibles futbolistas a promover desde Reserva al plantel profesional. Por otra parte, también participará de algunos entrenamientos, aunque de manera esporádica.
Lo cierto es que el excéntrico técnico está de nuevo en el ruedo. Si bien no es de forma directa, será decisiva su incursión en el equipo de Gerli (que fue dirigido hace algunas temporadas por el periodista Luis Ventura) en búsqueda de buenos resutlados. Con un presente flojo (marcha último en la tabla), intentará levantar la moral de un equipo que necesita de la arenga de un DT como Caruso.