El conjunto español venció 2-0 al Chelsea en Stamford Bridge por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Con este resultado se clasificó para la semifinal. Rodrygo brilló y marcó por duplicado.
En el comienzo del partido el Chelsea tuvo una gran oportunidad de convertir. James se fue por la derecha y envió un centro para Havertz que no puedo controlar, Kanté llegó de atrás y remató desviado.
El Real Madrid reacciono unos minutos después, Rodrygo armo una pared con Carvajal, luego el brasilero controló, amagó para afuera y disparó, el remate se estrelló en la parte exterior del palo más cercano.
Mas tarde, Modric se fue por la derecha y sacó un remate al primer palo, Kepa se tiro y la mandó al córner.
A los 40´ hicieron una combinación entre Modric y Carvajal que jugó con Rodrygo, centro para Vinicius que llego exigido y la mando afuera.
Poco tiempo después un contragolpe del equipo español. Valverde condujo y en el final centro hacia Benzema que no le puedo pegar de lleno.
En una de las ultimas del primer tiempo Kovacic jugó con Havertz y este con el lateral James que mandó un centro rasante, en el segundo palo Cucurella controlo y disparo, pero Courtois salió rápido y tapó el remate.
Ya en el segundo tiempo, Havertz la metió al área desde la derecha, la defensa del Merengue intento sacar, quedo ahí, Gallagher cabeceo y Kanté remato, pero pego en Militao.
El conjunto de Ancelotti salió rápido con Rodrygo que se fue por la banda, en velocidad paso a Chalobah, el brasilero se fue hasta el fondo y tiro el centro rasante, Vinicius controló y se la devolvió a su compatriota que remato y convirtió el 1-0.
En busca de cambiar la historia Enzo Fernández remató con mucha fuerza, pero Courtois atajó sin problemas.
Ya con el Chelsea sin ánimos un pelotazo para Vinicius que se la dio a Valverde que llegó desde atrás, y cuando estaba mano a mano con Kepa se la paso a Rodrygo que la empujo sin arquero.
El Real Madrid se clasificó para la semifinal de la Champions, con el global de 4-0 frente a Chelsea. Su rival saldrá del duelo entre Manchester City y Bayern Múnich. En la ida el equipo inglés ganó 3-0.