El ex Juventus volvió club portugués y genero muchísima expectativa por su gran presente. Fideo no decepciono e hizo un gol y una asistencia.
El argentino después de 13 años marco con el Benfica, siendo una pieza clave en la victoria 3-1 frente al Basel en el St. Jakob-Park por un amistoso de pretemporada.
Inició en el once titular y a los 24 minutos convirtió a partir de un pase al borde del área chica de Alexander Bah, el campeón del mundo llegó en velocidad y de primera la empujo para festejar como lo suele hacer, con su clásico corazón.
Los otros tantos fueron de Gonçalo Ramos y David Jurásek, en ambos con participación del rosarino y una asistencia directa para lo que era el 3-0 parcial, luego descontó el Basel. En el entretiempo Ángel fue sustituido.
Di María regresó al Benfica buscando el rodaje europeo y seguir agrandando sus números en la historia del futbol. Fideo pasó por Rosario Central, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus. En total jugó 717 partidos, convirtió 162 goles y asistió 253 veces.
El próximo encuentro de las Águilas será contra Al-Nassar el jueves 20.
Fotos: Di María