El argentino, campeón del mundo no ha logrado sumar minutos en esta nueva temporada y ha decidido terminar su vínculo con el club español.
En la semana se dio a conocer que el jugador otra vez no está convocado para la albiceleste, para los duelos frente a Ecuador en el Monumental y la visita a Bolivia en la altura de La Paz. Sumado a que el “Papú” todavía no disputo ningún partido con el reciente campeón de la Europa League y ha perdido los tres encuentros de La Liga.
De común acuerdo con la dirigencia del equipo andaluz rescindió su contrato, que finalizaba a mediados del próximo año. Ahora con el pase en sus manos, deberá buscar un nuevo club. Parecería que la oferta más tentadora llegaría de Arabia Saudita y entraría en el éxodo de jugadores que se fueron a este país.
En el conjunto de José Luis Mendilibar consiguió una Europa League y el Desafío de Clubes UEFA-Conmebol 2023. En total jugó 90 partidos, convirtiendo 10 goles y repartiendo 6 asistencias, cabe destacar que la mayoría de las veces ingreso desde el banco.
Sevilla lo despidió con un post en Instagram que expresaba: “Acuerdo para la rescisión del contrato del Papu Gómez. ¡Gracias, Papu!”
Ahora el atacante de 35 años deberá buscar un nuevo equipo para empezar a ponerle fin a su exitosa carrera.
Fotos: Sevilla y Papu Gómez (Instagram)