En estas últimas semanas, el mundo River no ha dejado de recibir buenas noticias. La más importante, lógicamente, es la llegada de Marcelo Gallardo para su segundo ciclo como entrenador del conjunto millonario.
A pocos días de confirmarse la vuelta de Napoleón, llegó el primer refuerzo: el central ex-Betis Germán Pezzella. Luego le tocó el turno a Fabricio Bustos, lateral derecho que venía de jugar en el Inter de Porto Alegre, seguido por Maxi Meza, proveniente del Monterrey. Y para coronar esta oleada de fichajes estrella, se confirma la llegada del «Huevo» Marcos Acuña, procedente del Sevilla.
El lateral campeón del mundo llega a River a coste 0, ya que, el club español quería desprenderse de el por su alto salario anual de €6.5, aunque el contrato cuenta con una serie de bonus por objetivos. El surgido en Ferro firmara un contrato por 3 años y medio.
Con su llegada, el club de Núñez contará con tres campeones del mundo en sus filas, convirtiéndose de esta manera en el segundo equipo con mas campeones mundiales, por detrás del Atlético Madrid (6) y compartiendo el podio con el Paris Saint Germain (3).
El día de hoy llego al pais y expreso su alegría por llegar a River, se realizara los estudios para finalmente sellar el pase en la clínica Rossi.