Desde la llegada del astro argentino al equipo estadounidense se ha rumoreado la posibilidad que algunos clubes de la Liga Profesional disputen amistosos contra las Garzas.
Aunque todavía falta para la finalización de la temporada, se hizo oficial la negociación entre La Lepra y el conjunto de Florida para organizar un encuentro a principios de 2024, en enero o febrero.
Así lo comunico Gastón Edul en su Twitter:
Todavía falta la confirmación de este partido, pero todo parecería estar encaminado para ver a Messi, Busquets, Jordi Alba y compañía enfrentarse al equipo del “Gringo” Heinze. La idea sería como parte de la pretemporada viajar a Miami y verse las caras con los de rosa en el DRV PNK Stadium
Otros clubes también quieren hacer lo mismo, o tienen una idea parecida, son; Talleres, ya que, su presidente Andres Fassi reconoció que inició gestiones para intentar pautar un partido con el conjunto de la MLS y, por otro lado, es sabido que River ya ha hecho su preparación en los estados unidos y este año podría aprovechar, repitiendo este modelo y sumando la posibilidad de enfrentar al astro argentino.