Los Red Devils se impusieron 4 a 3 en el clásico ante los de Jürgen Kloop
Manchester United derrotó en un partidazo 4 a 3 al Liverpool en lo que fueron los cuartos de final de la FA Cup.
Los locales, que avanzaron a semifinales y enfrentarán al sorprendente Coventry City, comenzaron arriba en el marcador tras el tanto de Scott McTominay a los 10 minutos.
El empate llegaría en el cierre de la primera mitad gracias al tanto de Alexis Mac Allister a los 44 minutos. Además, Mohamed Salah pondría inmediatamente arriba al Liverpool tras convertir a los 45 minutos.
Cuando parecía que los de Kloop se quedaba con el triunfo, apareció sobre el cierre del encuentro la igualdad de Antony a los 87 minutos.
Tras esto, se jugo el tiempo complementario, en el cual volvieron a caer los goles. Harvey Elliott anotó para el Liverpool a los 105 minutos.
Sin embargo, el Manchester se recompuso e igualó el encuentro por intermedio de Marcus Rashford a los 112 minutos. Cuando el partido se iba a los penales, apareció una contra de los locales que fue aprovechada por Amad Diallo para marcar el definitivo 4 a 3 a los 121 minutos. Tras esto, el mismo jugador vería la tarjeta roja por sacarse la camiseta a los 122 minutos.
Así el encuentro con grandes momentos le dio el triunfo a los locales, que sueñan con volver a recuperarse en lo más importante.