El joven futbolista Luka Romero y una encrucijada para definir su futuro. ¿Seleccionado Argentino o seleccionado Español?
En las últimas horas se supo que Luka Romero, no aceptó la propuesta de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol ( RFEF), para jugar en el seleccionado de España.
Reafirmando así su deseo de vestir la Celeste y Blanca (Argentina), según lo informó este jueves la prensa ibérica.
Romero de nacionalidad Mexicana pero de padres argentinos, es el debutante más joven en la historia de la Liga española. Y ya tiene claro a quién quiere representar, debido a que las últimas declaraciones de Miguel Bestard (RFEF), no cambiaron en nada su idea.
Bestard había afirmado que habló con Luka «un par de veces», incluso sabía que el deseo de su familia era jugar en Argentina, sin embargo confiaba en que «España tiene la ventaja de que Luka está aquí, en Mallorca».
Estos dichos llegaron a la AFA, y rápidamente la familia de Romero se contactó para explicarles que no se habían dado conversaciones con Bestard desde finales del 2019. Rectificando que Luka desea jugar para Argentina.
El joven, también fue llamado por la dirigencia del seleccionado Mexicano, teniendo en cuenta su nacionalidad en esa región; pero tuvieron la misma respuesta que los españoles.
A pesar de que muchos clubes lo llamaron, el atacante quiere continuar en el equipo que dirige Luis García Plaza, y que en esta temporada jugará en segunda división. Además esta a la espera de que revisen su contrato, ya que en Noviembre cumpliría sus 16 años.