Leipzig venció al Bayern Munich y se consagró en la Supercopa de Alemania

Gonzalo Mijangos
Gonzalo Mijangos 1 Min Read

Los Toros Rojos golearon por 3 a 0 a los Gigantes de Baviera y se quedaron con un nuevo título

Leipzig dio la sorpresa y goleó por 3 a 0 al Bayern Munich, quien actuó como anfitrión en la final de la Supercopa de Alemania.

El equipo del oeste llegó a la final tras ser campeón de la Copa de Alemania, donde venció al Eintrach Frankfurt. Por su parte, el Bayern había conquistado la Bundesliga la temporada anterior.

El Leipzig jugó un muy buen partido, y si bien pudo haber recibido algún gol del equipo de Múnich, finalmente se quedó con el título con una goleada que será recordada.

Los tres goles de Los Toros Rojos fueron convertidos por Dani Olmo. El primero fue a los 3 minutos, mientras que el segundo apareció a los 44 minutos de la primera parte. En la segunda etapa, el propio futbolista español marcó de penal a los 68 minutos.

De esta forma el Leipzig alzó su primer trofeo de una Supercopa, certamen que domina el Bayern con 10 títulos.

Share This Article
Comunicador generador de contenidos y apasionado del deporte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad