A Edinson Cavani se le finaliza el contrato en el próximo mes de junio con el club Paris Saint Germain, por lo tanto su pase quedará en su poder y muchos clubes están interesados en el salteño. Sin embargo, el equipo parisino informó que estaría interesado en renovarse el contrato.
Muchos clubes, tanto americanos como europeos, desean contar con los servicios del salteño. Sin embargo, el jugador todavía no ha dado información de su futuro, pero el diario deportivo francés L’Equipe informó que el PSG estaría dispuesto a renovarle el contrato.
Boca, Sao Pablo, Manchester United, Atlético de Madrid y el Ínter de Italia fueron los equipos en que más interés mostraron en tener al futbolista de 33 años, pero la madre de Cavani, Berta Gómez, informó para el diario Ovación que él tiene «pensado seguir en Europa». Por lo tanto, la idea de ver al salteño en la Superliga quedaría descartada.
Mientras tanto, el conjunto dirigido por Diego Simeone se permite seguir soñando con la incorporación del uruguayo, ya que Berta comentó que a su hijo «le gustaría ir a España».
Pese a todas las especulaciones sobre su futuro, hasta el 30 de junio Edinson permanece al club parisino y tras un lazo afectivo, se podría llegar a renovar el contrato por uno o dos años más.