Si bien Paris Sant Germain derrotó a Estrasburgo por la Ligue 1 con un golazo de Neymar, fue el mismo brasileño quien protagonizó el encuentro por el rechazo de la hinchada parisina en Parque de los Príncipes, debido a que el delantero había manifestado su insistencia de irse del club el mercado de pases último.
El último verano, la gran novela fue la posible transferencia de Neymar Jr. a su ex club, Barcelona. Muchas idas y vueltas no tuvieron un final deseado por el jugador. Es que, tanto PSG como Barcelona, no se pusieron de acuerdo, y la vuelta del brasileño quedó sólo en un anhelo.
Por esto, es que los hinchas del PSG no le perdonan que haya pedido irse expresamente con tanta insistencia, y manifestaron su opinión este fin de semana cuando el equipo parisino derrotó a Racing de Estrasburgo justamente con una chilena de «Ney». El enojo y rechazo de los aficionados radica en alguien que no quiere jugar en el equipo.
Mas allá de todo esto, Neymar había aducido querer irse de París por motivos familiares. Sin embargo, el mismo astro dijo tras el último partido que hará todo lo posible por defender los colores del PSG, club al cual se debe y a partir de ahora tendrá, al parecer, una relación tensa con la afición. Algo como estar de visitante siendo local.
Por el momento, Neymar se despachó con un golazo y darle la victoria a PSG y calmar un poco los malos ánimos.