La oposición le respondió a Juan Román Riquelme

Nancy Ailén Escobar

Andrés Ibarra le retrucó los dichos a Riquelme, luego de que el vicepresidente declare: «No se si puede remodelar» haciendo alusión a la Bombonera.

Foto: TWITTER @AndrésIbarra

Mientras el plantel y los hinchas se preparan para disputar las semifinales de la Copa Libertadores, en la institución se palpita el clima de elecciones a presidente, ya que faltan pocos meses para la misma, y Andrés Ibarra, candidato de Mauricio Macri, opinó fuertemente sobre las declaraciones de el actual vicepresidente del club, Riquelme, había asegurado en una nota: «No hay que prometer cosas que no se pueden cumplir. No se si se puede remodelar, no estudié para eso», tema de gran preocupación para los hinchas.

Ibarra referente de Unidad Xeneize, en comunicación con Radio Late 93.1 FM dijo: «Me llamó la atención lo que dijo porque pertenece al mismo equipo de gobierno que hoy está administrando a Boca. La fórmula que se presentó en 2019 proponía llevar adelante el proyecto de la Bombonera 360. Entonces, si el vicepresidente segundo declara que no lo estudiaron, quiere decir que se pasaron por algún lado las promesas electorales. Le faltaron el respeto al socio”, seguido de «En un tema tan trascendente, ¿Cómo puede ser que el equipo que maneja Boca lo trabaje de manera totalmente separada? Y si no lo trabajaron, es vergonzoso. De acá deriva todo lo que estamos viviendo los hinchas de Boca, que es la falta de una gestión” manifestó, con cierto enojo.

Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad